Prensa

Todo lo que Unipost ha dicho y lo que dicen los medios de la Compañía a un golpe de clic.

« Atrás

Unipost apuesta por la tecnología punta

Actualidad Logística, 01/06/2011.

Unipost apuesta por la tecnología punta

El operador postal privado Unipost ha invertido cinco millones de euros en maquinaria de última generación con el fin de mejorar los servicios postales que ofrece a sus clientes e impulsar su crecimiento.

La tecnología punta incorporada por Unipost ha sido desarrollada por Siemens y permite agilizar de forma notable las operaciones de clasificación postal automática. Las nuevas máquinas mejoran los ratios de lectura y asignación automática, reduciendo los tiempos de carga y descarga y presentan una velocidad de clasificación de 45.000 sobres a la hora, tres veces superiores a las anteriores máquinas.

La adquisición de tecnología coincide con la reciente inauguración de nuevas instalaciones en el moderno parque empresarial Puerta Madrid Business Park, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, una de las principales plataformas industriales y empresariales del país. Se trata de una de las instalaciones más avanzadas del mercado postal español, en las que el operador privado ha invertido 10 millones de euros.


 

Centros de servicio

Estamos muy cerca de usted. Localice aquí el centro de servicio más cercano a su domicilio.

 

Área Naranja de Servicios Online

 

¿No tiene usuario y contraseña?
Solicítelos aquí