Preguntas frecuentes

Hemos intentado hacerle entrega de un envío certificado y no estaba. Por eso le hemos dejado el aviso en el buzón. En dicho aviso consta quién se lo envía, las instrucciones para pasarlo a recoger por uno de nuestros centros o bien se le informa de que ya se ha realizado la devolución al remitente. Depende del servicio contratado por el cliente.

En el aviso que hemos depositado en su buzón está especificado el centro Unipost en el que se encuentra el certificado y el horario de atención. Además en el apartado Centros dentro de la web, podrá localizar las oficinas Unipost más cercanas a su domicilio. También verá que se indican los datos de contacto de los centros, de manera que podrá dirigirse a ellos para consultar el horario y confirmar que su certificado está disponible.

Nos puede hacer llegar su CV a través de la página web, www.unipost.es, enviando el formulario de Empleo. También puede hacérnoslo llegar vía fax al nº 93.223.01.51 o bien a través del correo postal: C/ Pablo Iglesias 16-20, PI Gran Via Sur, 08908 L'Hospitalet Llobregat, att. Dpto RRHH.

En el apartado Centros dentro de la web, podrá localizar las oficinas Unipost más cercanas a su domicilio. También verá que se indican los datos de contacto de los centros, por si quiere dirigirse a ellos y hacer cualquier consulta.

Para anotar una recogida, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves, de 8.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 17.00 horas. El chófer pasará al día siguiente laborable, de 9.00 a 14.00 horas.

Realizamos cualquier tipo de manipulación: impresión del bloque de dirección, ensobrados, plegados, embolsados, etc. No dude en solicitar un presupuesto a su asesor comercial o en el centro Unipost más cercano.

Entre 3 y 4 días. Depende de la complejidad y el tipo de trabajo.

  • Envíos locales: el 95% en 24 horas y el 5% restante en 48 horas.
  • Envíos destinados a la red de cobertura (publicidad directa): entre 24 y 96 horas.

Son:

  • Envíos destinados a la promoción y venta de bienes o servicios.
  • Comunicaciones que no son de carácter personal.
  • Contienen un mensaje similar, aunque sean distintos destinatarios.
  • El sobre debe estar abierto (solapado) o debe llevar preimpresa la frase: "Para inspección postal abrir aquí". En este último caso el sobre puede ir cerrado.

Le ofrecemos la posibilidad de acceder a bases de datos que le permitan ampliar sus listas de clientes. Consulte a su asesor comercial o centro Unipost más cercano.

Consulte a su asesor comercial, al centro Unipost más cercano, el teléfono de Atención al Cliente o nuestro formulario de contacto.

  • La Zona A son poblaciones con más de 50.000 habitantes y también las capitales de provincia.
  • La Zona B son poblaciones con menos de 50.000 habitantes.

No es necesario realizar la compra anticipada de sellos por parte de nuestros clientes. El servicio que realizamos se factura y nuestros clientes pagan a través de domiciliación bancaria, una fórmula mucho más sencilla.

Sea cual sea el destino al que se quiere hacer llegar las cartas, en Unipost nos ocupamos de todo. Los envíos postales que por limitaciones legales o de cobertura no puedan ser distribuidos a través de la red Unipost, se preparan y depositan en Correos siguiendo sus normas de embalaje y acondicionamiento.

  • Publicorreo de 1 a 500 g.

Cartas:

  • Envíos locales hasta 2 kg.
  • Envíos interurbanos hasta 2 kg.

Facturaciones mensuales, que deberán ser abonadas a los 30 días, fecha emisión de factura a la vista, día de pago del cliente mediante recibo bancario domiciliado.

Tenemos la capacidad de gestionar sus devoluciones. Le ofrecemos un servicio personalizado para que pueda realizar el mejor seguimiento de sus campañas. Además vamos más allá con servicios adicionales como la lectura de códigos de barras o el suministro de bases de datos sobre sus devoluciones con el motivo de las mismas.

Ofrecemos un servicio focalizado en las empresas, con una operativa adaptada a sus necesidades y una clara voluntad de satisfacer a nuestros clientes. Tendrá un trato directo y personal, ajustado a su compañía, y siempre encontrará respuesta a cualquier consulta que desee plantearnos.

Rotundamente, sí. Piense que contamos con el apoyo y operativa de DHL Global Mail, el mayor operador postal del mundo. Podemos ofrecerle una eficacia y unos costes sin competencia.

 

Centros de servicio

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